lunes, 29 de noviembre de 2010

David Lynch: The Alphabet (1968)


A raíz del estreno del señor David Lynch como compositor de música ELECTRONICA (!!!) con un single para el sello Sunday Best llamado "Good Day Today" y que aquí os dejo para que saqueis vuestras propias conclusiones, me he acordado de "The Alphabet", el corto de Lynch que mas me gustó, no por su argumento... (no creo que yo sea el mas indicado para descifrar ahora lo que el señor Lynch quiere decir con sus obras...) pero si en cuanto al ambiente malsano y el montaje, al aspecto visual, y sobretodo (para el que escribe estas líneas) por que me parece un corto sin fecha de caducidad que contiene elementos que siempre han estado presentes en la posterior filmografía de este hombre, amado y odiado a partes iguales, entre la masturbación mental del cinéfilo de pro y la ignorancia de la parte mas rancia de los espectadores.
100% Lynch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario